Reportan grave a adulto mayor atropellado por vehículo de la CFE

 

banner-publicidad-notas-1024x256

atropellado en la zona centro  (2)
Fotos: Cortesía

Ensenada.B.C.-(Con información de Boletín) De acuerdo a Seguridad Pública, a las 13:00 horas de este día, entre  el Bulevar Virgilio Uribe y  Avenida Ruiz,  un vehículo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) atropelló  a un hombre de la tercera edad, quien se encuentra grave en el Hospital  General.

Según el reporte, elementos de la DSPM del área de tránsito, observaron a la persona lesionada sobre la calle, quien se quejaba de dolores en su cuerpo, por lo que los oficiales  solicitaron el apoyo de una ambulancia, llegando al lugar  paramédicos  de la Cruz Roja , los cuales examinaron al lesionado de nombre Ramón Godínez Palafox de 66 años, para trasladarlo al Hospital General.

 

atropellado en la zona centro  (1)

Los oficiales de tránsito dedujeron en su  peritaje que el vehículo marca Ford Escalera modelo 2008 de color blanco y placas AM-89016 propiedad de la CFE, circulaba sobre la Avenida Ryerson con orientación al sur oriente, y al llegar al crucero irregular que forma éste con el Blvd. Virgilio Uribe y Av. Ruiz de la Zona Centro, el conductor no cedió el paso al peatón y debido a esa falta de precaución, el conductor impactó con el  ángulo delantero izquierdo del vehículo contra el costado izquierdo del cuerpo del peatón, cuando éste caminaba en esos momentos por la zona de seguridad para peatones y con preferencia de paso.

Debido a la fuerza del  golpe, el peatón fue lanzado  4 metros desde el punto de impacto, quedando el automóvil de la CFE fuera del crucero ocupando los dos carriles de circulación de la zona.

El Hospital General informó que las lesiones que presenta el peatón son de SI MAS SI, (Sí pone en peligro la vida, tarda más de 15 días en sanar, Sí amerita hospitalización), por tal motivo fue presentado el conductor, que dijo llamarse Oscar Eduardo Martínez Nuñez de 25 años ante el juez calificador para determinar su situación legal.

Comentarios

usuarios

Leave a Reply