Capturó la PEP a “El Guille”, presunto vendedor de droga en Ensenada

 
GUILLERMO PRADO
Guillermo Prado alias “El Guille”, de 23 años, originario del Estado de Michoacán. Fotografía: Cortesía.

banner publicidad notas

Ensenada, B.C.- (Boletín) Luego de ser descubierto en posesión de envoltorios de supuesta droga, 18 pastillas y un cartucho para arma de fuego, un presunto vendedor de droga conocido como “El Guille” fue detenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La detención del presunto delincuente se registró a las 09:00 horas del viernes durante un patrullaje de vigilancia desplegado por la avenida Matamoros de la colonia Márquez de León.

En el lugar observaron al sujeto sentado sobre una piedra, mismo que al percatarse de la presencia policial arrojó al piso un recipiente metálico.

Fue tal acción la que propició que los uniformados intervinieran al sospechoso identificado como Guillermo Prado alias “El Guille”, de 23 años, originario del Estado de Michoacán.

Dos envoltorios con una sustancia parecida al “ice”, una cartera con 18 pastillas psicotrópicas  y un cartucho calibre 9 milímetros. Fotografía: Cortesía.
Dos envoltorios con una sustancia parecida al “ice”, una cartera con 18 pastillas psicotrópicas y un cartucho calibre 9 milímetros.
Fotografía: Cortesía.
Tras realizar una inspección en el interior de la caja de metal en color negro que el hoy detenido arrojó a la banqueta, se encontraron varios artículos de procedencia ilegal.

En total se decomisaron dos envoltorios con una sustancia parecida al “ice”, una cartera con 18 pastillas psicotrópicas y un cartucho calibre 9 milímetros.

Guillermo Prado fue presentado en calidad de detenido ante las autoridades correspondientes quienes se encargarán de proceder conforme a Derecho.

Comentarios

usuarios

Leave a Reply