Vecinos de Villas del Sol denunciaron a ratero y policías lo capturan huyendo con televisor de plasma en las manos

 

banner publicidad notas

La televisión que denunciaron se había robado el ahora detenido. Fotografía: Cortesía.
La televisión que denunciaron se había robado el ahora detenido.
Fotografía: Cortesía.

Ensenada, B.C.- En el parte policíaco de este viernes, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, reportó la detención de un sujeto a quien capturaron con un televisor de plasma robado en las manos, mientras intentaba huir luego de ser denunciado por vecinos de Villas del Sol, quienes lo vieron ingresar a una de las casas, además de ser un ladrón ya conocido del lugar.

Aquí el reporte:

omar eduardo jimenez padilla  alias Erick Reynaldo Padilla Lopez de 27 años
Omar Eduardo Jiménez Padilla

Siendo las 16:00hrs por reporte de C-4 consistente que en la calle Cerro del Crestón del Fraccionamiento Villas del Sol, se suscitaba un robo a casa habitación, por lo que de inmediato se abocaron los elementos de la DSPM de la Estación de Policía Norte, quienes al llegar al lugar fueron informados por varias personas, que señalaron a un sujeto el cual cargaba un televisor de plasma y emprendía la fuga, como el sujeto que se metió a la casa de un vecino y sustrajo el televisor.

Derivado de esta denuncia, fue intervenido metros adelante el que dijo llamarse Omar Eduardo Jiménez Padilla de 27 años de edad alias “Erick Reynaldo Padilla López”, al cual se le incautó una televisión de plasma.

Dicho sujeto fue plenamente identificado por los colonos del lugar los cuales manifestaron que ya habían dado aviso al legal propietario del inmueble. Ante esto, los Policías Municipales trasladaron al asegurado ante el Juez, el cual al saber de los hechos determinó turnarlo ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentarios

usuarios

Leave a Reply