4 choques y 210 detenidos tras revisión mecánica de la Baja 1000

 

banner publicidad notas
NOV2014Rafael Blancas C.-7

Ensenada, B.C.- Luego de la realización de la revisión mecánica de la Baja 1000, un total de 210 personas fueron detenidas por faltas al bando de policía y buen gobierno, de esos, 15 son menores de edad, así lo informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Ensenada.

En el operativo de seguridad que se implementó desde el pasado miércoles 12 de noviembre en la revisión mecánica donde participaron 220 policías municipales, continuando este día con la salida de los 250 corredores de motos y carros de diferentes clases.

Debido a la aglomeración de vehículos que se suscitaron en horas pico como horarios de entrada y salida de los planteles educativos se registraron cuatro accidentes de tránsito, en donde no resultaron personas lesionadas.

Cabe señalar que durante el evento no se registraron vehículos robados y en el transcurso de la carrera un vehículo participante sufrió una volcadura a la altura del arroyo ensenada y calle primera, sin lesionados reanudando después su competencia los participantes.

El titular de la DSPM, Enrique Villarreal Montemayor agradece a la ciudadanía por acatar las indicaciones y recomendaciones emitidas.

Comentarios

usuarios

Leave a Reply