Vialidades cerradas y desviaciones por la BAJA 1000

 

banner publicidad notas

Ensenada, B.C.- Con motivo de la edición número 47 de la carrera fuera de camino BAJA 1000, a realizarse del 12 al 16 de noviembre, algunas vialidades del primer cuadro de la ciudad permanecerán cerradas hasta el próximo jueves 13 de noviembre.

Desde las 19:00 horas del lunes, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) cerró al tránsito el Bulevar Costero, en su orientación de sur a norte, desde la calle Rocas hasta la Castillo, y la calle Club Rotario en el tramo que abarca de las vialidades Dunas a Costero.

En el caso de los vados de la Tercera, Séptima, Octava y Bronce, y la Calle Ámbar desde la Avenida Reforma hasta la Obregón, y en el cruce con la Ruiz, serán cerrados a las cinco de la mañana del jueves.

Este miércoles 12 de noviembre se llevará a cabo frente al Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada la tradicional revisión mecánica y un día después, a las seis de la mañana, se dará el banderazo de salida a las motocicletas y a las 12:30 horas del mediodía arrancarán los automóviles.

Cabe señalar que la zona del bulevar Costero y los vados serán abiertos a la circulación a partir de las 19:00 horas del 13 de noviembre, por lo que se exhorta a la población tomar las precauciones necesarias para evitar congestionamientos y que sus compromisos no se vean retrasados por dichos cierres viales.

Comentarios

usuarios

Leave a Reply