Último día para que ciudadanos propongan modificaciones al reglamento de tránsito municipal será el 3 de noviembre

 

banner publicidad notas

Regidora Columba Domínguez Delgadillo. Fotografía: Ricardo Meza Godoy.
Regidora Columba Domínguez Delgadillo.
Fotografía: Ricardo Meza Godoy.

Ensenada, B.C.- (Boletín) El gobierno municipal de Ensenada, informó que el próximo lunes 3 de noviembre, es el último día para recibir las propuestas para la modificación del Reglamento de Tránsito para el Municipio de Ensenada. Esto de acuerdo a declaraciones de la regidora del Partido Revolucionario Institucional, Columba Domínguez Delgadillo, quien es coordinadora de la Comisión de Seguridad, Tránsito y Transporte.

El comunicado refiere que la regidora menciona, que junto con el Comité Municipal de Seguridad Vial, se convocó a la ciudadanía para participar con aportaciones e ideas y crear un proyecto de Reglamento de Tránsito. Asimismo, que el fin es el de “adecuar y actualizar para dar solución a los problemas y necesidades de tránsito de personas y vehículos en las vías públicas del municipio”.

Los ciudadanos intereados en participar deberán presentar la propuesta de modificación del artículo de las áreas temáticas establecidas en el Reglamento, de manera física, en el cubículo de la regidora localizado en el tercer piso del Palacio Municipal, o enviarlo a la dirección de correo electrónico: cdominguez@ensenada.gob.mx

Las sesiones de las mesas de trabajo se realizarán una vez por semana durante el mes de noviembre donde se expondrán, discutirán y aprobarán las propuestas presentadas.

Posteriormente, la propuesta del reglamento final pasará a la Comisión de Seguridad, Tránsito y Transporte para iniciar con los trabajos correspondientes y ser presentado ante el pleno de Cabildo.

Comentarios

usuarios

Leave a Reply