No suspenderá clases el Sistema Educativo mañana, ante amenaza de lluvias

 

banner publicidad notas

Fotografía: Archivo Gob Edo.
Fotografía: Archivo Gob Edo.

Ensenada, B.C.- A través de un comunicado de prensa, este martes, el Sistema Educativo Estatal (SEE) informó a la comunidad educativa y a la comunidad en general, que mañana miércoles “SÍ HABRÁ CLASES NORMALES”, en las escuelas de educación básica en Baja California.

El SEE refiere que únicamente Protección Civil del Estado y el SEE en coordinación, podrán girar instrucciones o indicar acciones a implementar relacionadas con la suspensión de clases o la realización de actividades al aire libre, en aquellas zonas donde la intensidad de las lluvias pongan en riesgo la integridad física de la comunidad educativa.

Asimismo, exhortó a la comunidad educativa, esto es: delegados, jefes de nivel, jefes de sector, supervisores, inspectores, directores, docentes, alumnos y padres de familia, a estar pendientes de las recomendaciones a seguir que emita la Dirección Estatal de Protección Civil.

Estas recomendaciones pueden llegar vía medios de comunicación, redes sociales oficiales del Sistema Educativo Estatal (facebook EducaciónBC, twiter @educacionbc), y la “Línea Educativa” 01 800 788 73 22.

Comentarios

usuarios

Leave a Reply