15 de octubre fecha límite para trámites del Servicio Militar

 

banner publicidad notas

Fotografía: Cortesía.

Ensenada, B.C.- La Junta Municipal de Reclutamiento convoca a todos los jóvenes nacidos en el año de 1996, y años anteriores, a que realicen su servicio militar y con ello obtengan su cartilla de identidad.

De acuerdo a Gabino Ramírez Huerta, coordinador de la Junta de Reclutamiento, la fecha límite para entregar documentación es el 15 de octubre, por lo que exhortan a todos los jóvenes interesados, a acudir lo antes posible a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento ubicadas sobre la calle Diamante, junto al parque “Mundo Infantil”.

Los requisitos son los siguientes:

· Acta de Nacimiento (original y copia)

· CURP (clave única de registro de población)

· Comprobante de Estudios (cualquier documento que muestre el año o el semestre cursado o en curso)

· Comprobante de domicilio (ya sea IFE, recibo de luz o del agua)

· Cuatro fotografías de frente, tamaño credencial, a color, papel mate, sin barba, patillas a la altura de media oreja, cabello corto tipo escolar, no sudadera, no colguijes ni aretes, no lentes.

Todos aquellos jóvenes que hayan cumplido 18 años de edad fuera de este municipio, les solicitan adjuntar a la documentación una carta de inexistencia del lugar donde hayan residido al momento de cumplir la mayoría de edad, para comprobar que no hayan realizado el trámite con anterioridad.

Comentarios

usuarios

Leave a Reply