Avances en rehabilitación de Bahía de los Ángeles

 

banner publicidad notas

 

Ensenada, B.C.- Este domingo, el XXI Ayuntamiento de Ensenada informó sobre los avances en los trabajos de rehabilitación del poblado de Bahía de los Ángeles, luego de los daños provocados durante el paso de la tormenta tropical “Odile”.

Este reporte se realizó a través de la dirección de obras y servicios públicos, encargada de realizar trabajos de reconstrucción de vialidades, reposición de alumbrado y limpieza de accesos.

La dependencia, a cargo de José de la Luz Valdez López, informó que se repararon y reemplazaron lámparas a lo largo del poblado, especialmente en los caminos principales como el bulevar, y los espacios de convivencia como el parque de la delegación, donde se instalaron tres lámparas nuevas, se repararon alrededor de 30 luminarias y se pintaron un total de 12 postes, quedando el lugar completamente iluminado.

En rehabilitación de accesos, realizaron limpieza completa del Bulevar Bahía de los Ángeles, la entrada al cuartel militar y el motoconformado de diferentes calles dentro del poblado que quedaron prácticamente destruidas por el paso del fenómeno meteorológico.

De acuerdo a Valdez López, han sido 56 horas continuas de motoconformado, donde se han recogido 300 metros cúbicos de azolve a lo largo del bulevar, mil 500 metros cúbicos de azolve en el acceso al cuartel militar y más de dos kilómetros de motoconformado para rehabilitar los accesos al basurero y a las zonas conocidas como Campo La Gringa y Camino de los Vientos.

Comentarios

usuarios

Leave a Reply