Simulacro estatal de evacuación en caso de sismo el 19 de Septiembre

 

banner publicidad notas

Ensenada, B.C.- El próximo viernes 19 de septiembre, la Dirección de Protección Civil del Estado de Baja California (DEPC) realizará un simulacro de sismo, en el marco de los 29 años tras el sismo ocurrido en la Ciudad de México en 1985.

A partir de las 9:00 horas, las estaciones de radio XESPN 800AM en Tijuana; XEBG 1550 AM en Tijuana y Playas de Rosarito; XEDX 1010 AM en Ensenada; y la XEMBC 1190 AM en Mexicali, estarán transmitiendo una señal especial con información tanto del aniversario del terremoto del ’85, como del simulacro que se realizará en diversas instituciones de gobierno en punto de las 9:45hrs, momento en que comenzarán a emitirse los sonidos de alerta.

Aquí el anuncio difundido por la DEPC:

La Dirección de Protección Civil de Baja California invita a la ciudadanía en general a sumarse a las actividades del simulacro el próximo 19 de septiembre a partir de las 9 de la mañana. Fotografía: Cortesía
La Dirección de Protección Civil de Baja California invita a la ciudadanía en general a sumarse a las actividades del simulacro el próximo 19 de septiembre a partir de las 9 de la mañana.
Fotografía: Cortesía

 

Comentarios

usuarios

Leave a Reply